FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.docx.docx.docx

INSCRIPCIÓN

Requisitos:

  • No estar en posesión del título de doctor antes de la fecha de realización de las Jornadas.
  • Estar graduado o licenciado en alguna de las disciplinas afines al contenido de las jornadas (Historia, Historia del Arte, Arqueología, Filología Clásica, Humanidades, etc.).
  • Las comunicaciones tendrán una duración de 15 minutos, con el soporte de un ordenador y un proyector si el comunicante lo considera apropiado.
  • Al finalizar las sesiones de comunicación tendrá lugar un debate y reflexión sobre los temas tratados en el que los comunicantes deben participar para obtener el certificado de defensa de la comunicación.
  • Se aceptarán comunicaciones en los siguientes idiomas: catalán, portugués, castellano, inglés, francés e italiano.
  • En caso de que la comunicación se desarrolle en una lengua diferente al castellano o al catalán, se ruega a los participantes el uso de Power Point y/o handout para facilitar la comprensión de los contenidos a los demás asistentes. El handout deberá enviarse a los organizadores con antelación para su preparación y distribución en el momento de la comunicación.
  • El Comité Organizador evaluará las propuestas recibidas y las incluirá en el programa en función de que se ajusten a los criterios anteriormente expuestos.

Modalidades de inscripción:

  1. Comunicantes: 30 € (incluye un volumen de las Actas). Será un requisito imprescindible para presentar la comunicación haber formalizado el pago de la matrícula dentro del plazo establecido, el Comité Organizador proporcionará a los comunicantes indicaciones sobre este aspecto a su debido tiempo.
  2. Asistentes. La asistencia a la jornadas de cualquier estudiante de grado, posgrado o persona interesada será libre y gratuita, aún así, si desean un certificado:
  • Certificado de asistencia y Actas: 20 €
  • Certificado de asistencia sin Actas: 5 €

 

PROPUESTA DE COMUNICACIÓN

La propuesta de comunicación deberá enviarse a la dirección de correo electrónico iiijornadaspredoctorales@gmail.com , antes del 15 de junio de 2016. En ella deberá constar el formulario de inscripción con las siguientes informaciones:

  • Título de la comunicación.
  • Autor/es.
  • Universidad.
  • Bloque temático que mejor se adecue la comunicación. (1.)
  • Resumen de la comunicación (máximo 300 palabras).
  • Palabras clave.
  • Breve Curriculum Vitae del autor/es.
  • 5 referencias bibliográficas.

Como herramienta suplementaria a la difusión del conocimiento científico y al desarrollo personal de los investigadores, durante las jornadas se registrarán en formato audiovisual las intervenciones de aquellos comunicantes que lo deseen, así como los debates posteriores, y se subirán en la plataforma digital de Youtube. Por ello, en el formulario de inscripción deberá marcarse la casilla para autorizar la grabación y permitir al Comité Organizador subirla posteriormente. Este trámite se completará con la signatura de un documento pertinente a estos efectos en el momento de iniciar las jornadas.

 

INSCRIPTION

Requirements:

  • Not being in possession of the doctorate before the date on which the Workshop will take place.
  • Having one of the degrees related to the contents of the Workshop (History, History of Art, Archaeology, Classical Philology, Humanities, etc.)
  • The Papers will have a duration of 15 minutes. There will be computer and a projector if needed.
  • After finishing the sessions, there will be a discussion and a reflection on the paper. The speaker needs to participate in it in order to obtain the certificate.
  • The languages of the papers are: Catalan, Portuguese, Spanish, English, French and Italian.
  • If the paper is not in Catalan or Spanish, the speaker is asked to use a Power Point and/or handouts to help the attendees to better understand the contents. The handout must be sent to the Organization previously for its preparation and distribution in the moment in which the paper will be read.
  • The Organizing Committee will review the received proposals and include them in the programme depending on whether they follow the criteria previously mentioned.

Payment:

  1. Speakers: 30 € (volume of the proceedings included). If you want to present the paper you must have paid the enrolment within the prescribed period. The Organizing Committee will provide indications about the payment in due course.
  2. Attendees: The attendance to the workshop of any graduate student, postgraduate or interested person will be free. However, if they wish a certificate:
  • Certificate of attendance and proceedings: 20 €
  • Certificate of attendance without proceedings: 5 €

PROPOSAL OF THE PAPER

The proposal of the paper must be sent to the email iiijornadaspredoctorales@gmail.com, before 15 June 2016. It will have to include the registration form with the following information:

  •         Title of the paper.
  •         Author/s
  •         University.
  •         Thematic strand. (1.)
  •         Abstract of the paper (maximum 300 words).
  •         5 keywords.
  •         Short CV of the author/s.
  •         5 bibliographical references.

As an additional tool to the diffusion of the scientific knowledge and the personal development of the researchers, the Organisation intends to record in audiovisual format the communications, as long as the speakers accept, and the later discussions. These recordings will be uploaded to Youtube. That is why in the register form the future speakers must check the box to allow the Organizing Committee to record and upload the presentation. This procedure will be completed with the signature of a document at the day when the workshop will start.

(1.)  En última instancia el Comité Organizador se reserva la facultad de desplazar la comunicación en una mesa distinta con el fin del óptimo desarrollo de las jornadas./ Finally the Committee reserves the right to move the communication in a different table for the correct development of the conference.